viernes, 20 de mayo de 2011

¿Alguna vez creiste saber todo de alguien aun sin conocerlo?

Paso un tiempo de que Él desaparecio de mi vida, literalmente. Esto recien empezaba, sufrí mucho su ausencia pero recien al año pude asimilarlo. Tuve que seguir, no podia quedarme ahi a mitad del camino. Busque otros intereses, otras cosas que hacer. Aparecieron cosas y personas nuevas en mi vida. Pero nada importante. Nadie me importaba, era solo "el momento" tratar de distraerme, de no quedarme, aunque era intevitable, me quedaba cada vez mas. Nunca aparecio una persona que me hiciera olvidar por completo de el. Me corrigo, si apareció. En realidad si apareció alguien. Esta parte de mi historia prefiero reservarmela, reservarme la manera de conocerlo y de su historia. Encontré lo que se dice un amor de chat. Al principio juré no creerle y no enamorarme de él, era un chanta con todas las letras. Buscaba la manera de enamorarme, me decia las tipicas cosas cursys, pero tan sutiles. No le creia una palabra, pero siempre senti la necesidad de contar con él. Me encantaba contarle de mi vida, y que me cuente de su vida. Chocabamos mucho con los gustos e intereses, pero pensabamos parecido, sentiamos parecido, nos pasaron cosas parecidas. El amor de el hacia algunas cosas, su manera de tratarme, de hablar, su simpatia, su manera tan dulce de tratarme me encantaba.
Sol:Sisi, estan los positivos y los re negativos... Yo prefiero creer qe todo es posible..! Jaa..
XXX: si obvio qe todoo es posiblee :)
Sol:Si pero hay gente qe no lo llega a entender, nose... Para mi Creer en algo es como nose.. Una manera mas de ser feliz...
XXX:Creoo que si a algo se lo desea realmente desde lo mas probfundoo no creo qe nada sea imposiblee :)
Sol: Sisi totalmente de acuerdo!!

Eso terminó de enamorarme. Esa frase, me llego, porque realmente siempre crei que las cosas eran asi. A partir de ahi lo demonime mi "querida alma gemela" por la cancion de Porta. Era rarisimamente raro amar a alguien por chat. Conocer su rostro solo por foto.
Por primera vez entendi que el amor no se da solo mirandose a la cara. El amor era algo mas. Llegamos a conocernos mucho, o eso creia. Me encantaba que me escuchara y aconsejara, que se riera de mi chistes, que me contara las cosas fuertes de su vida. El era mi todo, prendia la compu con la ilusion de encontrarlo, todos los dias a las 9:00 p.m. me contectaba para hablar con el hasta las cuatro de la mañana.
Mi vida era el, sentia que sabia todo de el, sentia que lo amaba, que era mi otra mitad perdida. Y sentia que yo era la suya. De hecho siempre nos tirabamos indirectas y nos dedicabamos canciones que transpazaban la pantalla del monitor. Yo tenia algo que a el le atraia, y el tenia algo que a mi me atraia. Sentia que por primera vez alguien me estaba haciendo olvidar de aquel viejo amor, que existia una nueva esperanza, una nueva vida y una nueva felicidad, con este chico todo era distinto, todo era perfecto. Aunque si sufria terriblemente por no tenerlo. que cosas esto de la vida, aveces estando tan cerca se puede estar tan lejos, y en otros casos estando tan lejos se puede estar tan cerca. Eso sentia.
Una tarde de un sabado me conecte al facebook con mi prima, estabamos aburridas y empeze a chusmiar el face de el, como siempre lo hacia. Empeze a leer comentarios de una chica eran muchos, ya estaba empezando a ponerme celosa, entonces cada vez iba leyendo mas hasta que me encuentro con el "A pasado de estar soltero a tener una relacion".
No puedo explicar el dolor que sentí en ese momento. Sentí que el corazón se me partia en mil pedazos, sentí que otra vez volvia a morir. Volvi a creer que vivo en un mundo lleno de ilusiones rotas. Trate de aguantarme las ganas de llorar porque estaba con mi prima, pero sentia ese dolor en la garganta, cambie totalmente. Me encerré en el baño y me puse a llorar, mucho. Empecé a sacar conclusiones y descubrí que el amor nunca habia existido, que la magia era simplemente un encanto, un efecto de ilusion. ¿Como fuí tan tonta de enamorarme de alguien que no conosco? Eso me preguntaba una y otra vez.
Hoy en dia me doy cuenta que el amor por internet no existe, es una ilusion que nuestra mente se inventa para evitar otros sufrimientos. Una vez mas volvi a caer, otro amor que no duró. Otro amor que murió, que murió en el intento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario