domingo, 13 de febrero de 2011

Tu Recuerdo

Trato de ser fuerte, trato de no pensarte, trato de sonrreir. De ser feliz con esas cosas que me hacen sonrreir. Pero por mas que ria, que este bien. Siempre apareces vos. En algun lugar de mi, siempre estas vos. Y no puedo olvidarte, no puedo arrancarte. Nose de que sirve y para que. Pero no puedo dejar de amarte. No puedo dejar de sentir este sentimiento tan profundo. Intento borrar tu imagen, tu recuerdo. Pero es imposible. Guardo los mejores recuerdos, pero los buenos momentos desaparecen con tan solo recordar que ya fueron vividos y que no regresaran. Duele mucho mas que un golpe exterior o cualquier otro dolor. Tu recuerdo me mata, me borra la sonrrisa de la cara, me deja sin fuerzas y caigo de nuevo. Ya no puedo dormir si no puedo tenerte. No tenerte me quita la ilusion, las ganas. No tenerte es un dolor tan grande que deja un vacio en mi que no se llena con nada. Y un vacio no es no sentir nada, es sentir eso. Sentir el vacio. Si no estas falta algo en mi. Sin vos creo que no voy a volver a ser feliz por completo. Me robaste la vida.
Hoy duele mas que nunca que solamente seas un recuerdo. Porque cuando senti que habia llegado el momento de ser feliz, me equivoqué. Pensé que la felicidad habia llegado para quedarse, que iba ser mas duradero y mas intenso esto. Pense que eras lo que me faltaba, y si. Sos lo que me falta. Pero no te tengo, no puedo tenerte. Y eso, duele. Duele mas que cualquier cosa. Me pasaron muchas cosas a lo largo de la vida, cosas que nose si olvidaré porque realmente me hicieron mal, pero aun asi. Aun de haber vivido todo eso, creo que no habia conocido el verdadero dolor. La medida del dolor es el amor. Mas amas, y mas grande es el dolor. Mas entregas, mas te ilusionas y mas grande es la desepcion y la desilucion. Llegué al punto de que ya no tengo otros sueños, de que no deseo otra cosa. Mas que a vos. Tu recuerdo me hace seguir insistiendo en que debo buscarte. Nose como fué, como pasó, pero de un dia para el otro todo terminó, mejor dicho lo poco que habia termino. Desapareciste, te perdiste. Me perdiste. Me perdiste con vos, porque me fui con vos.
"La vida seria imposible si todo se recordase, el secreto esta en saber elegir lo que debe olvidarse" dijo alguien una vez... Lo que yo entendi fue que se necesita olvidar lo malo y recordar lo bueno. ¿Pero como recordar lo bueno si es eso lo que me hace mal? Es imposible querer olvidar y recordar a alguien. "No hay nada mas triste que recordar momentos felices cuando estas en plena tristeza" Lei en una revista... Y con esa frase pude entender la otra... No llores por lo que perdiste, sonrrie por lo que viviste. Solo llora quien se ahoga en recuerdos. Solo llora quien recuerda circunstacias pasadas, buenas o malas da igual, es eso el motivo de tu llanto. Llorar es un defecto, una debilidad dicen... Pero es algo comun y corriente. Porque esta incorporados a nosotros desde que nacimos. Talvez si cuando nacimos no huvieramos llorado hoy podriamos vivir sin llorar. Son suposiciones que me planteo en la cabeza. Se lo que quiere decir cada una de estas frases. Entiendo cada uno de sus significados. Intento seguir su enseñansa, pero no puedo asimilarlas. Por mas que quiera no puedo seguir los consejos de cada frase, el dolor vence.
Sufro de un incansable insomnio... Y no entiendo porque, mi mente se pone a pensar y pensar... A recordar.! Los recuerdos.. Eso es lo que me mata. Esos son los que me matan, los recuerdos que no me dejan vivir. Los recuerdos de un amor.. Y ahora entendi que no estoy enamorada de una persona, sino de los recuerdos de esa persona... Recuerdos que vienen a cada instante, cada palabra, cada momento o cada lugar hace que recuerde todo el tiempo esos recuerdos que no me dejan en paz... Tengo sueños recurrentes, esos sueños que segun lo que investigue son una manifestacion de imagenes que se repiten con poca variacion, son imagenes bloqueadas o talvez recuerdos bloqueados. Los sueños recurrentes son bastante provocados por alguna situación especifica de nuestras vidas o un problema que regresa una y otra vez. En este tipo de sueños, hay poca variación en el contenido del sueño en sí mismo. Usualmente apuntan a alguna debilidad personal, temor, o incapacidad de arreglar algo en nuestras vidas – actuales o pasadas. Talvez por eso tengo estos sueños. Esos sueños que se repiten.. Sueño con algo que ya soñe varias veces, con la mismas personas, aveces cambia el lugar o la escena, pero siempre termina siendo lo mismo. Pero como puedo encontrarle la solucion a un problema que desconosco? O talvez conosco, pero no quiero saberlo. Lo unico que se es que no puedo olvidar ni recordar. Quiero tener la mente en blanco. Olvidar para no llorar, pero recordar para no olvidar que en esos recuerdos vive mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario