sábado, 12 de febrero de 2011

Ángel Adelantado

Un dia de 1999, empezé a ver a todos alterados, con cara de preocupacion. Tristes. Escuchaba rumores de "como se lo vamos a decir, se va a poner mal". Yo no entendia nada. Hasta que mi mamá me agarro y me llevo a una pieza, trato de calmarse y me dijo algo asi como "Solci, el tio no esta mas con nosotros, se fue al cielo con Dios", se puse a llorar (era la primera vez que veia llorar a mi mamá). Mientras ella lloraba yo la señalaba burlandome, riendome diciendole "Maricona, maricona, estas llorando" ella seguia llorando desconsoladamente. Y yo le dije "No tenes que llorar porque el ahora esta arriba con Diosito y nos va a cuidar". Y tenia solo cinco años. Esa noche me llevaron a la casa de mi Madrina, me quede a dormir ahi, pero por esas "Cosas de la Vida" no podia dormir, y no era solamente por la radio encendida, era algo mas.. Esa noche una vez mas, solita y callada, sin hacer ruido me puse a llorar... Hoy en dia el unico recuerdo fijo que tengo de mi tio es una tarde que yo lo seguia porque el se iba con su bici y no me llevaba (no era normal porque siempre andaba con el para todos lados) es el unico recuerdo que recuerdo de mi idolo. Ese hombre que hoy es mi angelito y me cuida, y que estaria orgulloso de mi porque herede su pasion por el futbol, en realidad, su pasion por el rojo. Por el hoy siento una angustia tremenda, y un dia como hoy me pongo a pensar que huviera sido de mi si el estaria conmigo, talvez no sentiria este dolor que siento en este momento, talvez no tendria la impotencia que siento, y dejaria de preguntarme porque. Hoy es un dia como otros en que me pongo a pensar y a extrañar a esas personas que ya no estan conmigo, entiendo que el destino lo quiso asi, por (x) motivo. Pero nunca voy a aceptar la causa de su partida, nunca voy asimilar todo lo que me dijieron y lo que escuche. Para mi el siempre sera un grande, un idolo. Mi idolo. El hombre que mas ame en mi vida, hasta ese entonces... Mi Tio, mi Angel
Por otro lado y otra historia uando dije que estaba agradecida con la vida porque mi "papá" me abandonó no era solo por eso, porque me abandono. No. Cuando lo digo es porque gracias a ese hecho llego otro hombre en mi vida y creo que ni mi propio padre me amaria como el me ama a mi y como yo lo amo a el. Leo. Siempre fui de espantar a los novios de mi mamá. Era rebelde y caprichosa y les hacia la vida imposible. Pero con el fue distinto. A el lo quize desde el primer momento. Con sus defectos y virtudes. A el me paresco demaciado, es decir. El carácter, la manera de pensar, de actuar. Somos del mismo signo y es cambiante, como yo. A partir de Leo conoci a Dario. Mi hermano. Si mi hermano, porque asi lo concidero. Es una de las personas en las que mas confio y que sabe mi vida. Los dos nos criamos a la par, nos conocemos mucho. Y la verdad aunque no se lo diga lo admiro, porque es una persona increible. Después de conocer a Leo y Dario llego Florencia, mi hermana. Nos peleamos demaciado y segun dicen es por la diferencia de edad, nos llevamos siete años. Pero a pesar de llevarnos como perro y gato ella es el pilar de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario