domingo, 13 de febrero de 2011

Eclipse

Asi transcurrieron los dias en ese momento de mi vida. Me cambie de colegio y conoci gente nueva, encontre grandes personas. Gente con la que me podia relacionar, empezaba a tener amigos de verdad, porque a decir verdad nunca tuve un mejor amigo/a. Era una chica comun, un poco malhumorada (mucho), pero empezé a tomarme mi vida como chiste. Digamos que era "feliz". La pasaba bien, mi familia se empezo a encarrilar, ya no habian peleas y discuciones, Leo ya no se levantaba de malhumor. Yo empezaba a crecer, a madurar. Empeze a interesarme por las cosas que se interesaban las chicas de mi edad, me gustaba un chico de la escuela, era mi amor imposible, lo quise un año y pense que era el primer amor, pero me equivoque, despues me enamore de un chico del barrio mas grande que yo y ahi se me dio, pero solo una vez, nos dimos un beso. Que fué. EL BESO. Era feliz.. Lo quise mucho a el, y no me arrepiento, pero no se dejo amar. En verdad no dejo que me enamorara posta de el.
Era mi epoca de enamoradiza, de salir, juntarme con mis amiguitos del barrio. En aquel tiempo tambien conoci a la banda de mi vida, Kudai. A mi amor platonico, Tomas. Era feliz viviendo como una fanatica. Mi fanatismo duro cuatro años, porque se separaron, pero solamente por eso, sino seguiria siendo una "kudaichera" (como nos decimos las fans de kudai). Kudai me abrio otras puertas, empeze a relacionarme con gente que no conocia, y gracias a kudai encontre personas increibles, encontre una hermana perdida. Micaela, mas conocida como "Mi Geme". Conoci a Pau, paulita hermosa. Mi entrerriana linda, que la adoro tanto y admiro mucho, a pesar de pensar diferente. Tambien conoci a Vani, la loca Vani que tanto me escucha y escucho y nos aconsejamos. Pero aun asi siempre senti un vacio. Nunca fui feliz del todo. A decir verdad toda mi vida hubo un vacio, siempre me senti sola. Y no lo tomaba para mal, es mas lo asimilaba y aceptaba. Estaba bien digamos. Tenia amigos, a mi familia, a mi banda, a mi amor platonico. Pero algo me faltaba...
Una tarde, con Belu mi amiga, que era mi enemiga antes de ser mi amiga. Es decir, hubo un mal entendido y se armo la guerra, pero nos conocimos y fuimos grandes amigas. Volviendo, una tarde sentada con ella escuchando kudai a full, salimos de mi casa y nos quedamos en el pasillo. Vimos dos pibes que entraron al pasillo y nos miraron. A uno lo conocia, era el primo de un vecino, pero al otro no. Lo miré, lo miré que casi lo ojeo. Era increiblemente hermoso, el chico mas lindo que habia visto, pero era demaciado lindo para fijarse en mi, además era mas grande. Nose como pero tome el coraje y le dije a la hermanita de mi amiga que le diga a los chicos el interes que teniamos en ellos. Pasaron muchas cosas que prefiero guardarme los detalles, pero bueno, empezamos a hablar con esos chicos. A relacionarnos con ellos. Ese chico me gustaba cada vez mas, queria que fuera mio, aunque sea solo un momento.
Un 21 de febrero del 2008 hubo un eclipse de luna. Me sente en el patio de mi casa y empeze a mirar ese maravilloso momento, entonces se me ocurrio una idea (Siempre fui muy cursy). Empeze a decir su nombre seguido de "Qiero quererlo, quiero quererlo de verdad, quiero que me quiera". Estube asi hasta que el eclipse fue total, hasta que ese "oyo negro" tapo por completo la luna. Yo estaba feliz. Y gracias a ese eclipse, se me dio.
El cambio mi vida, mucho, demaciado. El era mi otra mitad de la luna.
SERA QUE ME HICISTE ALGUNA QUE OTRA PROGRAMACION?
PERO CONSEGUISTE QUE CREYERA OTRA VEZ EN EL AMOR
ESA PALABRA QUE ANTES ME SIGNIFICABA IGUAL A LA MIERDA
HOY LA SIENTO NUEVAMENTE Y NOSE SI SERA POR NATURALEZA
Frase de una de las tantas canciones que compuse inspirandome en el. Estaba demaciado ilusionada y enamorada, sentia que era el momento, MI MOMENTO. No tenia miedo, por primera vez no tenia miedo y estaba dispuesta a luchar, a pelear por lo que queria, estaba decidida. Muchas veces me frustré. muchas veces callé y mi silencio me condenó. Pero no esta vez, estaba mas decidida que nunca, asique lo encaré y le dije lo que me salio.
Te hace sentir vivo. Te volves fuerte de golpe, sacas fuerzas y no sabes como.. Pero yo se porque es... Cambias totalmente. Sos otra persona, te transformas en lo que nunca fuiste... Te volves algo o alguien muy diferente a lo que fuiste o sos. No sabes porque y para que! Pero yo se porque es... Muchas veces te lastimaron, te hicieron mal. Te mataron por dentro. Te traicionaron y dejaste todo. Dejaste de sentir odio y rencor para con esas personas, por un simple motivo y por una simple razon... Te fuiste de tu casa buscando algo mejor, pensando en econtrar algo mejor.. Te preguntaste muchas veces porque? Para que? Y esas respuestas solo pueden salir de tu interior.. De el interior de cada uno... Para vos es algo inexplicable, ni los cientificos ni nadie lo sabe ni lo entiende.. Pero yo si se porque es... Aveces los sueños caen al suelo como pedazitos de estrellas que poco a poco se apagan, pero si miras al cielo vas a ver que quedan millones de estrellas y cada uno es un sueño por cumplir.. Que son los sueños? Eso ya es otra historia.. Pero hay algo que si se.. Algo que se puede decir. Algo q simplemente es un hecho... Cuando sentis que necesitas algo, que te falta algo, que es algo que no se puede comparar con nada, es porque estas necesitando eso... Porque es una busqueda interna, algo que busca tu alma y tu corazon, no te explicas porque lo sentis y para que sirve.. Pero Yo si se... Estas buscando amar.. Porque para eso venimos a esta vida.. Para encontrar alguien a quien amar... Y eso me paso a mi, encontre alguien a quien amar.
Ese chico me cambio la vida. Ese eclipse me cambio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario