domingo, 13 de febrero de 2011

La lluvia


La lluvia siempre fue imporante en mi vida, tenemos una conexion. Lo dije. En el horoscopo de nose que, soy lluvia, debe ser por eso. Pero mis sentimientos y la lluvia tienen una gran conexion, tomenme como loca, pero es asi. La lluvia para mi no es simplemente un chubasco. La lluvia para mi no es solo gotas que caen del cielo. La lluvia me provoca sensaciones que son dificiles de explicar, pero faciles de sentir. En mis cumpleaños siempre llueve. Cada vez que llueve en mi sale un nuevo sentimiento a flote, siempre estoy bajoneada, triste. La lluvia tambien se hizo presente en un momento hermoso para mi, inolvidable. Ojala pudiera tener una prueba, un video, algo. Porque realmente fue increible.
Un dia, por aquel 2008, nos juntamos los dos chicos, mi amiga y yo, a "charlar". Estaba horrible la noche, pero no importaba. Yo disfrutaba pelear a ese chico, (Siempre peleabamos) mientras que mi amiga se chapaba al primo. Tenia unas ganas terribles de hacer lo mismo, de besar esos labios que me atraian, de morder ese piercing. Despues de un rato, empezo a llovisnar, el paso su mano por mi espalda y me abrazo y yo a el. Empezo a llover mas fuerte y nos acercabamos cada vez mas, jugabamos entre nosotros pero nada mas. Nos acercabamos hasta que nos terminamos besando. Si ahi, debajo de la lluvia. Yo era realmente feliz, no me importaba nada mas que nosotros y el momento. Era feliz y era romantico estar besandonos debajo del agua, empapados. Senti que no existia nadie mas que nosotros dos y el momento, no encuentro las palabras para describirlo, estuvimos asi un largo rato. Luego de pasar una hermosa noche cada uno siguio su rumbo. Cuando entramos a mi casa con Bel nos miramos y nos entendimos, empezamos gritamos de felicidad, nos abrazamos, ella festeja, estabamos completamente felices. Nosotras contentisimas mientras mi hermano y la hermana de Bel jugaban a los jueguitos en la pieza.
Esa noche. Ese beso. Esa lluvia, marco mi vida de una manera magica. Gracias a el comprendi lo que era querer de verdad, gracias a el mis noches vacias habian terminado. Gracias a el empeze a sentirme mas acompañada, gracias a el empeze a conocer cosas que no conocia. A sentir cosas que no sentia. A ver las cosas distintas. Gracias a el me anime a realizar cosas que creo que jamas huvieras podido hacer. El me cambia totalmente. El rompia mis esquemas, el me hacia feliz. Empeze a pensar que todo lo malo que me paso en la vida hasta tenia sentido. Comenze a creer que todo lo que paso era por algo, por esto. Que todo fue para hacer mas duradera la espera. Que habia valido la pena sufrir, pensaba que habia valido la pena no morir en el intento de matarme, porque sino nunca lo hubriera conocido. El fue un conocimiento y un cambio bastante importante en mi vida. Mi alma solitaria y triste era feliz, el gris se rescribia con colores nuevos. Muchas veces en mi vida lloraba creyendo que era infeliz, y cuando el llego me brindo la alegria que necesitaba y entendi que no tenia porque mas sufrir.
Muchas noches llore, sufri y no encontraba explicacion, no entendia porque me tenian que suceder esas cosas a mi. No entendia que habia hecho para que Dios me haga esto. No era justo, porque yo no era tan mala persona para sufrir de esa manera. Pero cuando llego él, mis pensamientos cambiaron. Todo cambio. A partir de su llegada comprendi lo que antes no entendia, a partir de esa noche y esa lluvia agradecí estar viva y haber sido tan feliz. Algo muy raro. Demaciado, la lluvia siempre me hizo mal, siempre me dio impotencia y me deprimia. La lluvia para mi representaba las lagrimas del cielo. La lluvia me hacia pensar en la soledad, pero a partir de esa noche de cambios por primera vez todo lo que antes representaba tristeza se convirtio en felicidad absoluta. Es el dia de hoy en que sigo recordando ese momento y siento las gotas de la lluvia caer sobre mi, siento sus labios, sus manos, su piel. Es el dia de hoy que la lluvia sigue siendo importante en mi vida y que sigue apareciendo en momentos de tristeza como fue hoy. Es el dia de hoy que mi conexion con la lluvia, sigue intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario