miércoles, 2 de febrero de 2011

Mi Historia


Estoy mas tranquila. Hace unos minutos me agarro una crisis de nervios. Se me junto todo en la cabeza y me puse a llorar desesperada. Agarre mi cama y la arrastre hacia la puerta para que nadie entre (porque me olvide las llaves en lo de Flor). Volvi a sentir una piedra en la garganta, se me seco la boca y sentia un dolor horrible como si alguien o algo me apretara el pecho. Se me cruzaron mil cosas por la cabeza, no es raro en mi. Si a los nueve años intente quitarme la vida, querer volver hacerlo ahora a los 15 casi 16, no es algo fuera de lo común. Tome la desicion de escribir algo asi como una auto-briografia. Nose si estoy llegará a ser leido por otra persona que no sea yo. Me encantaria que si. Siempre tuve una pasion por escribir, según lo que tengo entendido gracias a mi princess Shey, es que las chicas como yo, es decir, con el "problemita" como yo, somos muy impulsivas y emocionales por eso somos buenas descargando esto ya sea: Escribiendo, Bailando, Cantanto, Etc. (gracias Shey). 
Pufff es muy dificil escribir una propia biografia, y peor es escribir las cosas que pasaron hace años, cosas que quedaron en el pasado. Pero ese no es mi caso. Hay cosas en mi vida que quedaron marcadas de una manera muy intensa y no las olvido ni porque pasen años. Soy una persona bastante condradictoria, geminiana tipica. Cambio de humor en segundos. Soy de contar chistes, de hablar de cosas fuera de lo normal. Un poquito flashera digamos. Soy muy dura hasta para llorar, mi familia piensa que soy una persona de pocos sentimientos, en fin. Una piedra. Puertas para afuera de mi habiatacion soy la persona mas fuerte y dura que existe. Pero ahora.. ¿Qué pasa cuando estoy puertas adentro? Es decir, en mi habimundo como le digo yo. Soy mas fragil que un cristal, y si me pongo a recordar puedo llorar horas y horas en silencio, sin que nadie se de cuenta. Toda mi vida fui asi, o almenos eso recuerdo. No me concidero una chica normal, es decir no me concidero como todas las chicas de mi edad, no es por hacerme la agrandada ni mucho menos pero a la edad que tengo creo que soy una chica bastante madura, aunque me encantaria ser como las chicas de mi edad, que solo quieren divertirse, noviar, y esas cosas. Me encantaria! Pero no es mi caso, y talvez por las cosas que me pasaron en mi corta vida es que soy asi. No creo tener una historia trágica, pero si dura. No intento hacerme la victima, ni voy a decir que fue muy fuerte porque concidero que hay historias realmente peores. En esta "auto-biografia" iré contando las cosas que me pasaron y cosas que me iran a pasar, será algo asi como mi diario, pero publico (en caso de que alguien lo lea).

2 comentarios:

  1. Muy interesante!! nena!!! espero sigas escribiendo okie!!!! Bye besos!! i shttp://priincez4ever.blogspot.com/igueme!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantó prinn, veo q no me ekivoke cuando t dije q segro escribias muy bn, la primera entrada stá muy bonita, espero q sigas escribiendo, xq pasaré muxo por aki para ver como t va :D te kiero princes besitooooos

    ResponderEliminar